Nuevas Ediciones: Berlin y Estrellas en sexos de caracol



















Siguiendo con la serie de publicaciones que empezamos hace algún tiempo, Intermezzo tropical acaba de publicar -con el auspicio del Centro Cultural de España- los poemarios "Berlin" de Victoria Guerrero y "Estrellas en sexos de caracol" de Gavril Prinzip. Ambos textos -en mayor o menor medida- están inspirados en las vanguardias de principios del siglo XX, pero con una personalidad muy particular e intensa, que va de lo político crudo al amor cursi rozando el ridículo, pero siempre honesta y poéticamente antifascistas.

Victoria Guerrero Peirano es poeta, docente e investigadora. En poesía ha publicado "De este reino" (Los olivos, 1993), "Cisnes estrangulados" (Cp, 1996), "El mar, ese oscuro porvenir" (Santo oficio, 2002), "Ya nadie incendia el mundo" (Estruendomudo 2005) y recientemente "Berlin".



Gavril Prinzip es poeta, músico y docente. En el año 2003 publicó el "Diario de Sem" y recientemente la plaqueta artesanal "Poemas secretos a nu". En música ha editado "Portanube"(internerd records, 2005), bajo el seudónimo de Lunik; ha sido parte del duo "Polaroid".



Puede encontrarlos en el Virrey, Casa Verde o escribir a intermezzo_tropical@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares